8 mejores cremas BB para piel seca 2020

cortesía

Originarios de Corea, las cremas BB o "bálsamos de belleza" son la próxima generación de bases, que ofrecen una cobertura más ligera, hidratación, protector solar y otros beneficios para la piel, como edad o aligeramiento en un solo paquete. ¿El punto? Para salvarlo de pasos adicionales en su rutina, es decir, tiempo, espacio y dinero. Debido a que a menudo contienen ingredientes hidratantes, las cremas BB son buenas para agregar una capa adicional de hidratación para la piel seca y deshidratada. Las cremas BB que contienen protector solar, desde SPF 15 a 30 y hasta 50+, ofrecen protección contra los rayos UV dañinos para la piel y se pueden usar a diario, pero asegúrese de aplicar el cantidad recomendada en las instrucciones de empaque para garantizar que reciba el nivel completo de SPF escrito en la botella. Para una protección adicional, especialmente cuando se expone a la luz solar directa, aplique crema BB sobre un protector solar facial. ¿Y qué hay de sus hermanas, cremas CC? Los CC generalmente ofrecen una mayor cobertura, y como esto puede significar más pigmentos, las cremas BB pueden ser una mejor opción para la piel seca. Cómo probamos las cremas BB El Good Housekeeping Institute Beauty Lab ha analizado el mercado de las cremas BB a través de precios, desde farmacias hasta marcas de alta gama. En el laboratorio, se han evaluado las fórmulas para determinar los beneficios de la hidratación utilizando el dispositivo Corneometer, que mide los niveles de humedad y cobertura de la piel mediante la hidratación. Imágenes digitales con la máquina Visia Complexion Analyzer. Luego, más de 100 mujeres probaron los productos enmascarados en casa durante una semana y comentaron factores como la suavidad y suavidad de la piel, incluso el tono de la piel y las imperfecciones cubiertas, duración de la cobertura, irritación, olor y textura. Para obtener una piel suave y uniforme en segundos, aplique una de las mejores cremas BB para la piel seca, probada por científicos de GH Beauty Lab y recomendada por expertos en belleza:

Publicidad: sigue leyendo a continuación

1

La mejor crema BB general para pieles secas

Dream Fresh BB Cream 8-en-1 Skin Perfecter SPF 30

Maybelline
ulta.com

$ 8.99

También la mejor crema BB de farmacia, esta fórmula ganadora del GH Beauty Lab y ganadora del GH Beauty Award Maybelline ofrece una cobertura pura a media que combina bien, con beneficios de hidratación medibles. Aumentó la hidratación de la piel en un 11% en seis horas cuando se probó con el dispositivo de corneómetro del laboratorio, un nivel impresionante para un cosmético de color. Un probador también lo describió como un "buen humectante".

2

La mejor crema BB para pieles secas y sensibles

SkinActive Miracle Skin Perfector BB Cream Antienvejecimiento SPF 15

Esta asequible crema Garnier BB ha obtenido buenos resultados en las pruebas de GH Beauty Lab para obtener una excelente cobertura, fundirse en la piel, no parecer pastosa y tener una fragancia y textura agradables, y obtuvo los mejores puntos para no No irrita ni pica la piel. En las mediciones de hidratación de la piel con la máquina Corneometer, aumentó la humedad en un 8%. "Pude usarlo en lugar de mi humectante, mi protector solar y mi imprimación", señaló un probador. "Le dio a mi cara un brillo agradable y saludable", dijo un segundo.

3

La mejor crema antienvejecimiento BB para pieles secas

Hidratante antienvejecimiento Healthy Skin SPF 20

Neutrogena
walmart.com

$ 11.22

La crema hidratante BB de Neutrogena tiene beneficios antienvejecimiento gracias al alisado del retinol y tiene más de 300 reseñas de cinco estrellas en Walmart. "Este producto suaviza y suaviza tu piel con menos arrugas", dijo un fan.

4 4

La mejor crema BB para pieles secas

PhotoReady BB Cream Perfector Skin SPF 30

En la prueba de crema GH Beauty Lab BB, esta fórmula suave de Revlon proporcionó una buena cobertura y se derritió bien en la piel. También aumentó la hidratación de la piel en un 7% en seis horas. "Me gustó la sensación de hidratación a medida que avanzaba", dijo un probador. "No se ha secado ni se ha echado a perder y está bien hidratado", dijo otro.

5 5

La mejor crema BB SPF para pieles secas

BB Cream Crema Correctora y Embellecedora SPF 50

Kiehl & # 39; s
nordstrom.com

$ 34.00

Para una máxima protección UV contra una BB Cream, opte por esta formulación de Kiehl, con un alto nivel de protector solar, SPF 50, más vitamina C antioxidante. De gama alta de los compradores de Nordstrom, es "ligero y se combina fácilmente con las manos o un pincel", dijo un crítico. "Tiene un contenido de SPF [alto] sin poder olerlo ni como otros productos".

6 6

Expert BB Cream preferido para pieles secas

Crema de Rescate de Tez Gel Hidratante Teñido SPF 30

Minerales desnudos
macys.com

$ 33.00

Un elemento básico del departamento de belleza de GH, esta crema de gel BareMinerals basada en nutritivo escualano, glicerina y ácidos grasos se hidrata como un humectante real y ofrece una cobertura de aspecto natural. "Tengo la piel extremadamente seca, y esta crema BB hace que mi tez sea cómoda y suave, en lugar de deshidratada", dijo un editor. "Mi cara también es lisa y radiante".

siete

La mejor crema BB de alta cobertura para pieles secas

Tono De Piel Hidratante Healthy Glow SPF 23 Hidratante

Lancôme
nordstrom.com

$ 29.75

Este tono claro de Lancôme con ácido hialurónico, uno de los favoritos del director de belleza de GH, se parece más a una crema sedosa y nutritiva que al maquillaje. "Proporciona la cantidad perfecta de cobertura de aspecto natural, escondites, enrojecimiento y decoloración", dice ella. "Sin embargo, se siente empapado y suave en la piel"

8

La mejor crema BB natural para pieles secas

BB Cream con SPF 15

Abejas de Burt
ulta.com

$ 14.99

Elaborada con ingredientes botánicos nutritivos como el aceite de semilla de girasol y la jojoba, esta crema de abejas de BB Burt tiene más de 100 reseñas de clientes Ulta de cinco estrellas. "Hace que mi piel sea suave, radiante, uniforme, saludable e hidratada", dijo un usuario. "Incluso recibí elogios en mi piel por usar esto".

April Franzino
Director de belleza
April Franzino es directora de belleza en Good Housekeeping, que forma parte del grupo de belleza Hearst Women’s Lifestyle.

Publicidad: sigue leyendo a continuación

8 mejores cremas BB para piel seca 2020
4.9 (98%) 32 votes