Bajar de peso sin hacer dieta o hacer ejercicio Por JJ Smith– Perder Peso en 2020

Creo que hacer dieta es mi segundo nombre. No lo soporto y me siento tan privado cuando tengo que mirar lo que como, estoy trabajando para tener un mejor estado de ánimo ahora y tal vez esto viene con la edad porque ahora es más lo mejor para mí … o este escenario. Pero siempre estoy buscando lo mejor que me funcione constantemente. Sé que no todas las dietas o dietas son adecuadas para diferentes personas. Ingrese a JJ Smith para bajar de peso sin hacer dieta o hacer ejercicio. Parecía demasiado intrigante no verificarlo.
Recibí una copia del libro Lose Weight Without Dieting or Work Out de JJ SmithISBN-13: 9780982301876 Disponible en librerías de todo el país y en línea.
La pasión de JJ Smith es ayudar a otros a descubrir los sorprendentes secretos de perder peso rápidamente y no recuperarlo. JJ ha dedicado su vida a comer y vivir saludablemente. JJ educa a otros y comparte con ellos remedios naturales para mantenerse delgado, restaurar la salud y verse y sentirse más joven. Si ha estado en una montaña rusa de pérdida de peso, finalmente podrá bajar, perder peso y mantenerse delgado de por vida.
Al investigar cómo curar su cuerpo y resolver sus propios problemas de peso, descubrió que la clave para una pérdida de peso exitosa era desintoxicar el cuerpo, equilibrar las hormonas y equilibrarlo. metabolismo acelerado Cuando alimentes tu cuerpo con los alimentos correctos, aprenderás a sentirte mejor que nunca. Ofrece consejos geniales, asequibles y de bricolaje sobre lo que puede hacer en casa en lugar de pagar costosas membresías de clubes de salud, entrenadores físicos y programas de pérdida de peso.
Lo que me gusta de este libro es que el autor aborda la razón por la que tiene sobrepeso y luego le muestra cómo abordar todas estas razones para que pueda obtener el cuerpo que es nacido Ella lo llama el sistema DEM y le enseña a qué alimentos responderá su cuerpo y ayudará a acelerar su metabolismo.
El sistema Detox, Eat and Move (DEM) de JJ Smith es claro y conciso en sus métodos. Es un programa fácil de seguir y ella te dice de inmediato que las primeras 3 semanas son las más difíciles mientras eliminas las toxinas de tu cuerpo y entrenas con buenos hábitos alimenticios.
El autor se toma el tiempo para explicar en detalle lo que nos hace con sobrepeso y poco saludables. Ella describe las toxinas y lo que nos hacen, así como los productos adecuados para usar para la desintoxicación. Hay una gran sección sobre desequilibrios hormonales y cómo le afecta y detalla cómo acelerar su metabolismo. Luego se trata de los alimentos que debe comer y no comer, y todo el sistema está diseñado para usted, por lo que es fácil de seguir.
Hay una sección reservada para mujeres que habla sobre la menopausia y el aumento de peso durante esto … o más bien, cómo no hacerlo tan bien como otras cosas importantes que enfrentan las mujeres. También se incluye un programa de desintoxicación de 10 días para comprar rápidamente utilizando el programa Master Cleanse que realmente lo ayudará a comenzar.
Realmente me encanta el hecho de que JJ Smith ha reunido toda la información que he leído aquí y allá sobre alimentación saludable, desintoxicación y salud general en un solo lugar. ¡Estoy encantado de poder seguir un plan fácil de usar que es obvio, porque lo expone todo! Solo desearía que este libro tuviera una espiral para acceder rápidamente a las secciones de alimentos y desintoxicación.
Si tiene problemas para perder peso por algún motivo, consulte este libro lleno de atascos llenos de grandes cosas para hacer. No hay comidas locas, conteo de calorías o ejercicio extremo que deba hacer. ¡Estoy encantado de usar sus sugerencias!
Acerca de JJ SmithJJ Smith es nutricionista y especialista certificado en control de peso, relación apasionada / entrenador de vida y orador inspirador. Fue presentado en el Montel Williams Show, el Jamie Foxx Show y el Michael Baisden Show. JJ ha aparecido en NBC, FOX, CBS y CW Network, así como en las páginas de Glamour, Essence, Heart and Soul y Ladies Home Journal.
JJ recibió su certificación nutricionista del Instituto Internacional de Curación Holística. JJ recibió su certificación como especialista en control de peso de la Asociación Nacional de Ejercicios y Entrenadores Deportivos (NESTA). También es miembro de la American Nutrition Association (ANA).
JJ tiene una licenciatura en matemáticas de la Universidad de Hampton en Virginia. Continuó su educación completando el programa de certificado de gestión ejecutiva de Wharton Business School. Actualmente es vicepresidenta y socia en una empresa de consultoría de TI, Intact Technology, Inc. en Greenbelt, Maryland. JJ también fue el afroamericano más joven en ocupar un puesto de vicepresidente en una compañía de Fortune 500. Sus pasatiempos incluyen leer, escribir y trotar.
Para más información, visite JJSmithOnline
Descargo de responsabilidad: Chris Carroll ha revisado personalmente el producto mencionado anteriormente. No recibió ninguna compensación monetaria por su evaluación, pero recibió un producto gratuito para probarlo y poder evaluarlo y usarlo para su evaluación. Sus pensamientos y opiniones en esta revisión son imparciales y honestos, y sus opiniones pueden diferir.

Bajar de peso sin hacer dieta o hacer ejercicio Por JJ Smith– Perder Peso en 2020
4.9 (98%) 32 votes